Educación

La Universidad Católica

Av. Tepeyac 4800 Prados Tepeyac 45050
Zapopan, Jal.

Tel: 31-34-08-08
01-800-36-90-900

http://www.univa.mx

informacion.univa@univa.mx

Escuela:
UNIVA
Grado:
Maestría
Cómo llegar:
Click para ver mapa
Descripcion:
Nuestra tarea es formar líderes con valores de vida; a lo largo de nuestra historia hemos forjado a numerosos profesionistas y acumulado conocimientos que compartimos con quienes nos eligen como la institución que avalará su formación y su ejercicio profesional.

Somos la universidad que apoya a sus estudiantes en la definición de sus proyectos de vida, al proporcionarles los conocimientos y las herramientas técnicas necesarias para construir su futuro, así como la filosofía y visión humana que darán aliento a todos sus quehaceres.

Somos la universidad que proyecta a sus egresados con solidez de principios y una formación integral.

Somos la universidad que te quiere tener entre nosotros.

Identidad:
La Universidad del Valle de Atemajac es una comunidad académica católica vinculada a la iglesia Diocesana de Guadalajara, y a las Iglesias diocesanas locales, que de modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural, mediante la investigación, la docencia, la difusión del saber.
 
Modelo Educativo:
El sistema cuatrimestral que adoptó la Universidad desde sus inicios la destaca como la mejor opción educativa, ya que reduce a tres años cuatro meses el tiempo de estudios de una carrera profesional, permitiendo con esto al alumno integrarse de una manera más rápida y competitiva al sistema productivo.

Otra ventaja que este sistema ofrece al alumno es la de los horarios, que por ser fijos (matutino, vespertino y nocturno), le permiten trabajar mientras estudia.
Pensado mayormente para la gente que trabaja, el sistema cuatrimestral se introdujo a partir de 1977, por el profesor Andrés Cardona Lara, pero comenzó a funcionar dos años después.
Filosofía UNIVA:
Principio. Reconocemos a Jesucristo como el Señor de la historia, el Maestro y Salvador dl mundo.

Misión. Formar personas vinculadas responsablemente al ser y a los anhelos que desde una perspectiva cristiana colaboren al desarrollo sustentable de la nación a través de un desempeño profesional de alta calidad, congruente con los avances científicos y tecnológicos contemporáneos.

Visión. Queremos ser una comunidad educativa que se caracteriza por su creatividad, responsabilidad, compromiso, solidaridad y competitividad en el logro de su misión.

Valores:
Creemos en los valores espirituales como el centro de toda educación humana
-Congruencia
-Creatividad
-Generosidad
-Honestidad
-Humildad
-Justicia
-Lealtad
-Libertad
-Respeto
-Responsabilidad
-Solidaridad
-Tolerancia

Duración: 2 años
Coordinador:Dra.Leticia Gaspar
Más imágenes de la escuela: